Talleres

¿Qué es una Constelación Familiar?

 

Las Constelaciones Familiares, son un sistema terapéutico que nos ayuda a entender en qué dinámica familiar estamos envueltos a veces, llevando un sufrimiento sin sentido.

Nos ayudan a ver, a sentir en el cuerpo, la grandeza de la familia y aquellas dinámicas que pueden estar impidiéndonos el crecimiento. Se abre un nuevo espacio de indagación a través de las Constelaciones Familiares para todas aquellas personas que deseen profundizar en su propio crecimiento.

Las constelaciones familiares nos ayudan a encontrar una posición de salud y bienestar ante la vida, abriendo nuestra mente y corazón a todo lo que sucede en ella.

De una forma muy sencilla, entramos en tu sistema familiar para descubrir qué imagen interior tienes de tu familia, te acompañamos a abrirte ante la situación, a aceptar lo que ves, lo que hay, a descubrirte.

Este sistema terapéutico te ayuda a liberarte de lo que pesa, a veces peso que ni si quiera es tuyo.

Comprender de manera más amplia las circunstancias del propio sistema y tomar de los padres la vida que nos han dado es el primer paso para afrontar con mayor madurez y amor la propia vida. Antes de ser padres, somos hijos y hay que tomar de ellos para luego poder dar al sistema creado por nosotros, a los círculos de amistad, de trabajo…

A través de las Constelaciones, puestas en común y meditación se crea el marco adecuado para ampliar, vivenciar y comprender aquellos aspectos que limitan el momento presente dando mayor perspectiva y vías de salida.

Dirigido a:

  • Aquellos que quieren desbloquear conflictos familiares.
  • Personas que quieran trabajar aspectos personales.
  • Personas que quieran ampliar conciencia y busquen un mayor bienestar en su vida.

Trabajaremos a través de:

  • Dinámicas grupales
  • Ejercicios sistémicos
  • Constelaciones familiares
  • Meditaciones

También te puede gustar
Registros Akáshicos, Sanación Energética Santa Cruz de Tenerife
Registros Askáshicos Santa Cruz de Tenerife Canarias España
Coaching Espiritual, Lectura Registros Akáshicos, Sanación Energética Santa Cruz de Tenerife