Testimonios

Constela con Devi Rodríguez
Laura Silva

Gracias a Devi me he conocido a mi misma y he empezado nuevas etapas que me han sanado por dentro, Es una maravillosa profesional y maravillosa persona que sabe transmitir fuerza y alma, gran sanadora y mejor consejera... De corazón estoy eternamente agradecida por su trabajo.

Mª de la Concepción Martín Torres

Desde el primer momento en que vi a Devi, sabía que tenía algo que aprender con ella. Ella es amor, luz y sabiduría. Sabe llegar a los corazones que la necesitan y también, ella necesita a estos corazones. Por eso doy gracias a su padre, por la hija que tiene. Las terapias me ayudaron a comprender y a encontrar una solución a mis problemas.

De corazón.

Berta

Estas terapias son una conexión con el ser interior, mi auténtico yo. Comprender la capacidad de la verdad de cada uno, esa verdad que no se cuenta y que solo existe dentro de cada uno. Saber que uno no está solo, pues hay algo más en el Universo, más gente y más energía que vibra a tu lado y que se nota y que sabes que es verdad. Las terapias y talleres con Devi Rodríguez son un descubrimiento para el ser.

Alexandra Sisco

Mi experiencia con las Constelaciones Familiares fue maravillosa!!! el ambiente y la profesionalidad de Devi es excepcional, salí con la calma y luz que necesitaba, no sera la última que haré, descubrí un mundo fascinante con las Constelaciones Familiares, animaría a todos que se permitan vivir esta experiencia, es una cambio y descubrimiento interior único. 

Maria Eugenia  González González

Mi experiencia con los Registros Akáshicos fue increíble, viví una auténtica catarsis que ha sido liberadora.

Con los Registros Akáshicos descubrí muchas cosas sobre mí misma, que me han ayudado a comprender por qué en esta vida soy como soy. Entender mi pasado para estar en paz con mi presente.

Esta técnica me ha ayudado a conocerme mejor, y ha sido un auténtico alivio para mi alma.

Se lo recomiendo a todas las personas que busquen respuestas desde hace tiempo a cuestiones importantes sobre su vida.

Muchos descubrimientos para todos.

David Pérez

Mi primer contacto con los Registros Akáshicos fue con Devi Rodríguez y fue en la iniciación del primer Nivel de Registros Akáshicos. Fue una experiencia tan maravillosa que a partir de entonces he continuado en la práctica y he seguido instruyéndome.

Actualmente acabo de realizar el tercer Nivel e incluso he repetido curso de Primer y Segundo Nivel porque me apasiona esta herramienta, tan sencilla de poner en práctica y que nos ayuda en la evolución de nuestra Alma y en el día a día, ya que cualquier acontecimiento, circunstancia o situación que nos preocupe o en la que debamos tomar una decisión podemos consultarlo para recibir una clara respuesta.

A nivel de salud también es útil porque en los registros podemos pedir asistencia para nuestra sanación.

Devi Rodríguez es una mujer que se entrega, ama lo que hace y es su pasión, su propósito de vida el acompañar a otros en su camino de evolución.

Te doy las gracias de todo corazón por tu gran labor y por darle ese empuje que tanto necesitaba mi Alma.