Talleres

¿En qué te ayuda una sanación energética?

Resultat d'imatges de sanacion energeticas
¿Para qué “sirve” una sesión de sanación?
Una sesión de sanación tiene el propósito de llevar luz, llevar alma a los lugares que la persona necesita. Esto genera mayor integración en el sistema y bienestar ya sea en el plano físico, emocional, mental y espiritual. Se trabaja con el campo energético de sanador y el paciente, basándonos en la anatomía de los chakras y los cuerpos energéticos.
Simplificando la “utilidad” de la técnica podemos decir que una sesión “sirve” en al plano emocional y mental: para armonizar, equilibrar y ayudar en procesos por ejemplo de duelos, traumas, separaciones y cambios. En el plano físico: aunque no hagamos alopatía sirve para aliviar dolencias físicas, acompañar en procesos de intervenciones quirúrgicas y acompañar tratamientos de medicina tradicional. En el plano espiritual: se acompañan procesos de despertar espiritual y también a pacientes en estadíos terminales de una enfermedad.
¿Cuál es el rol del sanador?
El sanador trabaja ampliando su campo energético, elevando la vibración para generar así un espacio de resonancia armónica donde la sanación pueda ocurrir. El sanador es simplemente un co-piloto que acompaña al paciente en su proceso de sanación.
¿Cómo es una sesión?

Todas las sesiones comienzan con una charla y luego por ejemplo puede proponerse un trabajo corporal o alguna visualización guiada para luego terminar trabajando en la camilla con técnicas que implican contacto corporal del sanador con el paciente (a diferencia del Reiki por ejemplo que muchas veces sólo realiza imposición de manos sin contacto físico). La duración va aproximadamente de una hora y media a dos horas.

Simplificando enormemente lo que ocurre en una sesión, se trabaja integrando y armonizando los siete chakras y los diferentes cuerpos acorde a lo que cada persona necesite. Cada sesión es completamente diferente a la otra, por eso es muy difícil definir en detalle lo que se hace en la misma.
Imatge relacionada
También te puede gustar
¿Qué es ser mujer?
Registros Akáshicos, Sanación Energética Santa Cruz de Tenerife
Constelaciones Familiares Arrecife Lanzarote Canarias España