Videos

“El Sueño que hicimos realidad en 2016.”

 

El 2016 ha sido un año para el desarrollo profesional, compartiendo con tantas personas que tocaron nuestros corazones. Fue la oportunidad de viajar, conocer personas, conocerme más, aprender y sobre todo seguir mi corazón.

Seguí mi corazón 100% en éste año, confiando en el latido profundo que me impulsó a conocer nuevos caminos. Me arriesgué sin saber cuál sería el resultado. Me lancé al vacío. Me perdí contenida en el silencio, hasta llenarme de emoción, llenarme de vida. ¿Qué podía pasar en la soledad? Nada malo, solo encontrarme conmigo misma.

Y el amor me contuvo, el amor me salvó de todo, el amor me abrazó y me permitió el avance.

Un día me fui a dormir con un sueño: quería compartir algo que me era útil, quería ver brillar a las personas, ver caerse sus máscaras, admirar su belleza. Soñé con desnudar el alma y verme sencilla, atreverme y acompañar a otros a mostrarse humanos y vulnerables como somos. Y ese sueño fue tan fuerte, que me desperté con seres humanos que soñaban lo mismo, y lo hicimos realidad.

En 2016 también enfrenté dificultades. Retos que parecían inalcanzables. Recibí el amor de tantas personas que me dieron la mano, y por eso, sigo aquí. Por amarme ¡Gracias!

Lo más importante es que confié en lo que me decía mi voz interior, aunque todas las externas, fueran en su contra y nadie lo entendiera. Entendí que cuando alguien te dice que no puedes lograr tu sueño, es porque esa persona jamás completó los suyos. Por eso siempre es importante confiar, seguir nuestro latido… ¡Hasta hacer realidad nuestros Sueños!

Con éste vídeo-resumen, agradecimiento y amor, me despido de 2016.

¡FUE POSIBLE GRACIAS A TI!

Devi Rodríguez.

También te puede gustar
Conferencia en Mindalia Televisión
TESTIMONIOS EN REIKI LANZAROTE
Testimonio De Ana Belén