Registros Akáshicos

SOLICITA TU SESIÓN O TALLER 

Para solicitar un taller,  lectura presencial o por Skype

¿Qué son los Registros Akáshicos?
 
Los Registros Akáshicos, son un sistema de Sanación Energético donde encontrar la información de tu vida y de tu alma.
 
¿Tienes preguntas que siempre has querido responder? ¿Te gustaría descubrir el Secreto?
Con los Akáshicos podemos encontrar RESPUESTAS a esas preguntas que todos nos cuestionamos:
  • ¿Para qué he venido?
  • ¿Por qué vivo en…?
  • ¿Cuál es mi aporte único e irrepetible?
  • ¿Qué tengo que aprender de mi relación con…?
  • ¿Por qué y para qué me pasa lo que me pasa?…
  • ¿Qué formación, viaje, proyecto me conviene más hacer para mi evolución?

Los Registros Akáshicos son una base de información ilimitada, que contiene absolutamente todo desde el principio de los tiempos y de toda la Vida. Es el conocimiento pasado, presente y las posibilidades de futuro.

No hay ninguna pregunta que no encuentre respuesta en los Registros. Recibirás la información que necesite tu alma para el momento en el que te encuentres. Recibirás los mensajes que estés preparado de recibir.

Es una terapia de alta vibración que trabaja con las altas esferas de luz y del amor, conectando el corazón de la persona con el corazón de la Tierra para devolverle a su equilibrio.

Es la fuente de una inmensa cantidad de información que tiene un gran potencial para sanarnos y activar nuestra Maestría Personal y el ADN. ¿Te gustaría vivir la vida que estás destinado a vivir? ¿Te gustaría seguir el llamado de tu corazón? ¿Activar los dones que ya traes contigo?

Esta herramienta te ayudará a activar la fuerza infinita que hay en ti y llenará tu vida de luz con su poder transformador. 

¡Los Registros Akáshicos son una llave a la plenitud de tu VIDA!

Conectaremos tu corazón al corazón del Akasha, a fin de que puedas experimentar tu ser multidimensional y abrirte a tus potencialidades.
 
 Accedemos al Akasha para encontrarnos con nosotros mismos y evolucionar, para que puedas canalizar toda la información importante para tu camino en la Tierra, llenar tus relaciones y vida de entendimiento y paz.
 
Será un viaje profundo a nuestro interior, para poder identificar aquello que nos está limitando y bloqueando en la vida actual. 
 
En otras palabras, el Akasha es un plano vibratorio. Una biblioteca energética donde está toda la información de tu existencia. 
 
 Al abrir el canal, nos desbloqueamos, liberamos karma y situaciones, patrones que se repetían en nuestra vida. Nos ayuda a conectarnos con el amor y ver el mundo con sus ojos.
 
¿Estás dispuesto a descubrirte? ¿Quisieras conectarte con tu Ser Superior? 
 
Si buscabas un CAMBIO en tu VIDA, esta es la señal.

Sesión individual de Registros Akáshicos 

(PRESENCIAL Y A DISTANCIA)

En una lectura de Registros Akáshicos recibes una canalización de información a las preguntas concretas que tu haces. En muchas ocasiones, también se recibe información adicional necesaria en ese momento. Es una sanación cuántica de la persona, conectándola con planos elevados.

La información que recibimos es para hacernos responsables y conscientes del momento presente.

La lectura nos da pautas para sanar esas situaciones que en este momento nos preocupan, nos bloquean. Nos hace consciente de aquello que no vemos y nos muestra la responsabilidad que tenemos en nuestras acciones pasadas, presentes y futuras.

En una lectura de Registros Akáshicos sanamos porque recordamos al alma su recorrido por la existencia. Es un recorrido muy largo, de muchas experiencias donde hemos acumulado traumas, bloqueos, lazos…y también fortalezas, aprendizajes realizados, dones y cualidades.

En una lectura, leemos el alma, allí están todos nuestras respuestas. Se conectan las almas del lector con la del cliente y se pasan la información, el lector solo es un canal. Esa información llega sin juicio, sin mascaras, sin auto-crítica. El mensaje es puro y luminoso a la vez que trabajamos conectados a una red de alta frecuencia.

En una lectura la información llega de diferentes maneras, puede llegar una frase sin sentido para el lector, una imagen, una sensación, un sentimiento. El lector transmite tal cual, sin interpretar, sin juicio, el cliente lo entiende porque es un mensaje para él. ¡Una lectura nos ayuda a despertar!

La sesión incluye una sanación energética, limpieza, armonización de Chakras/ canales energéticos.

La sesión dura una hora y media aproximadamente. Puedes acudir presencialmente a nuestro despacho o te podemos atender a distancia; vía Skype, e-mail, grabación de voz.

¡Puedes preguntar a los Akáshicos todo aquello que te preocupe y tenga que ver con tu evolución!

Cuenta con nuestro equipo para lo que necesites.

Con amor,

Equipo Devi Rodríguez.