Videos

¿Qué son los Registros Akáshicos?

¿Qué son los Registros Akáshicos y qué vemos en una consulta?

Los Registros Akáshicos son una manera de conectar con nuestra multidimensionalidad. Recordar quiénes somos. Recordar nuestra influencia kilométrica. Aumentar nuestra sensibilidad, nuestra capacidad de recibir información que pueda ayudarnos en nuestro camino.

Conectar con la vibración del Akasha, es conectar con el ser cuántico, con la biblioteca informacional donde todo quedó registrado. Es aceptar que somos canales de luz y de amor, y que podemos acceder a la información cuántica para aportar claridad, visión y amor a nuestra vida.

Hay sanaciones que son inmediatas. A veces se aceleran los procedimientos de sanación, se agilizan los cambios en la vida. El objetivo es aportar luz. Todo aquello que no está conectado con una frecuencia que nos aporte a nuestro camino, puede desaparecer.

Conectar con los Registros Akáshicos es una puerta al autoconocimiento. Una puerta al cambio. Podemos hacer todas las preguntas que queramos que tengan que ver con nuestro ser, con nuestra vida y evolución.

Además de recibir información, destacamos el potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestría Personal. Combinamos Registros Akáshicos y Terapia Energética.

Los Registros Akáshicos nos conectan con nuestra misión de Ser, nos dan la fuerza y nos hacen recordar nuestro origen de amor.

Las lecturas de Registros me hicieron comprenderme más a mí y al mundo. Espero que puedan ayudarte. Ofrecemos las lecturas Online o en persona y talleres para que tengas ésta herramienta a tu disposición.

Tu guía interior, tu potencial y tú.

 

 https://www.youtube.com/watch?v=ZMjzGCjHs7o
 
También te puede gustar
Los Cambios de la vida
Testimonio de José Francisco
“El Sueño que hicimos realidad en 2016.”