Videos

Los Cambios de la vida

Me resulta sorprendente que a pesar de todas las dificultades que hemos pasado en la vida, seguimos aquí. ¡Y esta es una muy buena noticia!

La vida está aquí, amándonos, con toda su fuerza y toda su sacralidad…

Después de pasar grandes tormentas, cambios, más cambios, más cambios… De pronto, nos damos cuenta de que todo aquello tenía un sentido, era lo que necesitábamos para nuestra transformación.

Todo pasa, nada permanece.

La naturaleza me invita a reflexionar sobre éste aspecto de la vida, el cambio constante, la necesidad de movimiento perpetuo para sostener la existencia.

Es posible respirar porque mi corazón late y a su vez está conectado al movimiento terrestre, el mismo corazón de la tierra.

La materia es energía, que a su vez es consciencia. Y éste es el propósito de todo, hacernos conscientes, volver a disfrutar de éste viaje apasionante de la vida como si cada uno de nuestros días fuera el último.

Sea lo que sea que estés abordando en tu vida, quiero compartir contigo ésta reflexión. ¡Llegará un momento en que pare la tormenta!

Si estás en un cierre de ciclo, se abrirá otra nueva puerta, cualquier cambio es una red infinita de oportunidades donde poder expandirte y crecer…

¡Así nos ama la vida, de forma infinita!

Un abrazo con todo mi corazón.

 

Meditación en la naturaleza

También te puede gustar
Un Viaje al Corazón en“El Encuentro” con Devi Rodriguez 12/05/17
¡Eres un canal de luz e información! Registros Akáshicos
Que el eterno sol te Guíe y tu corazón te ilumine…