Videos

La incertidumbre en la vida

Es cierto, ¡No sabemos qué pasará mañana!

No sabemos absolutamente nada. Ni si quiera sabemos si nuestro corazón se para en el próximo minuto.

Y es que la vida está sostenida por el misterio, y es por ello, que tiene sentido.

Sin misterio, ¿Qué sentido tendría todo esto?

Si supiéramos absolutamente todo, si nada necesitáramos descubrir, si supiéramos cuál es el final de cada historia, ¿Qué sentido tendría disfrutar de la trama?

Somos seres llenos de misterio.

Cuando queremos lograr algo en nuestra vida, es necesario ser VALIENTES para aceptar la incertidumbre de que no sabemos qué sucederá o cuál será el resultado.

Después de todo, el miedo está solo en nuestra mente, realmente el miedo NO existe como tal. Hay algo mucho más fuerte que tu miedo, y es ese latido profundo que te impulsa a crear, a ser, a luchar por algo, a entregarte en un proyecto…

Ese latido profundo es el que necesita la Tierra, porque necesitamos personas que se atrevan a realizar lo que su alma dicta…

Dar ese paso de ser uno mismo, es dar ese paso al vacío, atreverte a desarrollarte, a escuchar por fin esa voz, a pesar de que como todo ser viviente, estés lleno de incertidumbre.

Hoy me propongo danzar con la vida, llena de incertidumbre, sin saber cómo será, pero escuchándome, permaneciendo atenta a la vida, viviéndola, permitiéndome ser…

La incertidumbre y el misterio, como parte de la vida y forma de conocernos a nosotros mismos.

Puede llegar un momento en el que nos planteamos ¿Quién soy de nuevo? O incluso ya no nos reconozcamos años atrás… Porque todo está en movimiento, porque todo está cambiando siempre, y eso es lo grande, ese es el misterio, que todos estamos aquí para ser transformados por el AMOR INFINITO de la VIDA.

Te amo.

Sostener la incertidumbre para abrirnos camino

También te puede gustar
Un Viaje al Corazón en“El Encuentro” con Devi Rodriguez 12/05/17
¿Qué son los Registros Akáshicos? ¿En qué pueden ayudarnos?
Bienvenidos a nuestra Escuela