Geometría Sagrada

SOLICITA TU SESIÓN 

La Geometría Sagrada es un sistema energético que tiene como objetivo lograr el equilibrio del ser humano en todas sus dimensiones física, emocional, mental y espiritual, equilibrando también su relación con la Tierra y con el Universo.

El Toks o sanador (cuyo nombre significa el que ara para sembrar estrellas) a través de procesos energéticos con figuras geométricas hace que la energía del Universo entre en la persona. Los diseños geométricos que realiza el Toks en la persona abren canales (al igual que el arar abre surcos) en el cuerpo energético del paciente y lo conecta directamente a la Energía Universal. Sus cantos sagrados interactúan con todas las partes del cuerpo e invocan a las fuerzas divinas y su capacidad de servicio.

El resultado de la aplicación de la Geometría Sagrada es la armonización, potenciación y puesta en contacto de la persona con entidades espirituales universales que facilitan su proceso de sanación.

 

La Geometría Sagrada transmuta las energías negativas, bloqueadas que la persona acumula a lo largo del tiempo produciendo una transformación a un estado de relajación, equilibrio y bienestar. Hace que el cuerpo de la persona entre en resonancia geométrica con el principio de la creación, del ser y del universo, produciendo una vibración armónica increíblemente poderosa.

 

TERAPIA CON GEOMETRIA SAGRADA

La Geometría Sagrada busca la evolución del hombre, del planeta y de todo el universo a través de una integración vibratoria entre el hombre y el cosmos expandiendo a nivel mundial la consciencia del hombre.