Constelaciones Familiares

SOLICITA TU CONSTELACIÓN FAMILIAR

Las Constelaciones Familiares pueden ser individuales o grupales, pincha aquí para apuntarte a la que mejor se adapte a tus necesidades, es muy fácil pincha en el botón y completa el formulario especificando la constelación que quieres realizar.

¿QUIERES ORGANIZAR UN TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES EN TU CIUDAD?
No importa en que parte del mundo te encuentres, nosotros vamos donde estés!!!, completa el formulario y te contactaremos.

¿Qué son las Constelaciones Familiares?

Este sistema terapéutico, desarrollado por Bert Hellinger, te ayudará a hacer las paces con tu origen, cerrar el pasado reconciliándote con lo sucedido y regresar a ti mismo para poder tomar con plenitud el presente.

¿Te gustaría descubrir la causa de tu malestar? ¿Por qué un proyecto no te sale adelante? ¿Sientes que llevas cargas que no te corresponden y quisieras liberarte?

Las Nuevas Constelaciones Familiares son mucho más que una herramienta terapéutica, nos pone en contacto con los movimientos más profundos de nuestro alma o ser y nos revela el amor que está en la fuente de nuestra vida.

La exploración de las dinámicas que perduran en nuestro sistema de familia tiene un efecto poderoso de sanación y reconciliación, tanto a nivel físico como espiritual. Una Constelación te dará la posibilidad de ver qué sucede en tu sistema familiar interior, cómo organizarlo y liberarte del sufrimiento.

Nuestros talleres de Constelaciones Familiares son una propuesta a mirar dentro de nosotros mismos, un avance para nuestra vida, reconocer lo que somos, aceptarnos, liberarnos, dejar atrás el pasado.

¿Quieres dar un paso ADELANTE en tu vida? ¿Quieres cerrar un capítulo del pasado? ¿Quieres estar PRESENTE?

Las constelaciones Familiares te ofrecen la oportunidad de ampliar tu mirada hacia la vida, porque “lo esencial es invisible a los ojos…” (El principito).

¿Qué puedes Constelar?

· Conflictos de pareja, actual o relaciones del pasado
· Problemas con los hijos.
· Destinos difíciles (muertes prematuras, abortos).
· Traumas de la infancia.
· Sentimiento de Auto-sabotaje para no conseguir éxito económico, profesional, o personal.
· Otros temas: herencias, juicios.
· Orientación a nivel profesional y proyectos.
· Depresión, tristeza y melancolía, con o sin causa aparente.
· Pérdidas y duelos – Superar sucesos trágicos.
· Dificultades en las relaciones familiares.
· Exclusión y problemas de relaciones sociales .
· Orientación en momentos vitales de cambio.
· Recursos para afrontar enfermedades.
· Problemas de fertilidad, adopciones.
· Desarrollo personal.

Más información sobre las Constelaciones Familiares

Todos nacemos en un entorno familiar que tiene unas creencias, límites, dificultades, su propia historia, maneras de percibir la vida, cultura, características genéticas, emocionales y psicológicas.

Desde pequeños, nos vemos influenciados por todo lo que sucede en el sistema, aprendiendo todo lo que podemos de nuestra familia de forma natural para sobrevivir. A nivel inconsciente, nos vemos influidos por un sistema de lealtades familiares que nos hacen ser pertenecedores a la familia.

¿Qué es lo positivo de ello? Que habrá lealtades que nos permitan crecer. En cambio, otras lealtades no son positivas para el desarrollo, crecimiento e individualidad de la persona. De esta forma sucede, que en muchas ocasiones nos sentimos dando vueltas sin salida, sin saber como cambiar nuestra vida. Cargando algo que sentimos que no es nuestro. El asunto es que de la lealtad familiar derivan enfermedades, divorcios, enfermedades hereditarias y fracasos en la vida.

A veces, por amor, inconscientemente, estas lealtades nos sumergen en un bucle de sufrimiento, llevándonos a una sensación de carencia, vacío existencia. ¿Acaso no has sentido esa sensación de que la vida es algo más que lo que estás viendo? Seguro que muchas veces intentaste de todo… Sin resultado alguno.

Es en este punto donde actúan las Constelaciones Familiares. Te llevan a sacar fuera todo aquello que llevas en tu mente de manera inconsciente, por lealtad a tu familia. Comprendiendo el poder de tus vínculos familiares y tu lugar dentro de tu propio sistema familiar. De esta manera puedes comprender y tomar fuerza para accionar en función del amor, respeto y aceptación a tu sistema familiar, tomando de ellos la fuerza para ir hacia tu propia vida de plenitud.

¿Quieres ABRAZAR tu VIDA?
Es un honor acompañarte en éste proceso.

Con amor,
Equipo Devi Rodríguez.