Talleres

Constelaciones Familiares Domingo 11 de Diciembre en Santa Cruz de Tenerife Canarias España

 

thumbnail_constelaciones-11-dic

Todos nacemos en un entorno familiar que tiene un mapa de límites, creencias y maneras de percibir la vida, formas de relacionarse, características genéticas, emocionales y psicológicas y sobre todo con su propia historia.

Absorbemos todo lo que viene del sistema, esto se da por un instinto natural de supervivencia y un sistema de lealtades familiares que nos hacen sentir pertenecedores a un clan.

¿Cuál es el problema de pertenecer a una familia y cómo puede limitarnos? Aprendiste a sobrevivir con sus pro y sus contra, delimitando tu propia manera de percibir el mundo y de relacionarte en el.

El asunto, es que de la lealtad familiar derivan enfermedades, divorcios, enfermedades hereditarias y fracasos en la vida.

A veces, por amor, inconscientemente, estas lealtades nos sumergen en un bucle de sufrimiento, llevándonos a una sensación de vacío existencial.

¿Acaso no has sentido esa sensación de que la vida es algo más que lo que estás viendo? Seguro que muchas veces intentaste de todo…Sin resultado alguno.

Es en este punto donde actúan las Constelaciones Familiares. Te llevan a sacar fuera todo aquello que llevas en tu psiquis de manera inconsciente, por lealtad a tu familia. Comprendiendo el poder de tus vínculos familiares y tu lugar dentro de tu propio sistema familiar. De esta manera puedes comprender y tomar fuerza para accionar en función del amor, respeto y aceptación a tu sistema familiar, tomando de ellos la fuerza para ir hacia tu propia vida de plenitud.

¡El objetivo es abrazar a la vida, el pasado, nuestro origen, nuestro presente!

Las constelaciones Familiares te ofrecen la oportunidad de ampliar tu mirada hacia la vida, porque “lo esencial es invisible a los ojos…” (El principito).

Les esperamos con los brazos abiertos a todos,

Equipo Devi Rodríguez.

 

También te puede gustar
Registros Akáshicos, Sanación Energética Santa Cruz de Tenerife
Formación completa de Registros Akáshicos
“Musulmanes, hindúes, cristianos y sikhs en Navidad”