Talleres

Nuestro camino a la libertad

Resultat d'imatges de caballo

Cuentan que el padre de Milton Erickson, el gran maestro de la hipnosis, se encontró un caballo perdido en la granja de sus padres. El animal no tenía ningún signo que pudiera identificarlo.

El progenitor de Erickson se propuso devolvérselo a sus dueños, para ello lo montó y lo mantuvo en el camino que por allí pasaba. Dejó que el caballo decidiera dónde ir, interviniendo sólo cuando este se apartaba del camino para deambular por los prados adyacentes.

Finalmente llegó con el caballo hasta la granja de un vecino, a varios kilómetros de la suya. El dueño de la casa le preguntó: ¿Cómo supiste que ese caballo era nuestro?

El padre de Erickson le respondió: “Yo no sabía quién era el dueño, pero el caballo sí. Todo lo que hice fue mantenerlo en la carretera”.

(Fuente: La historia del caballo de Milton Erickson)

Del mismo modo que hace el padre de Erickson, como terapeutas, nosotros simplemente te damos la mano para hacer el recorrido de regreso a ti mismo, sin que hagamos nada, solo mantenerte en esa senda, colocarte. Tu mismo, como el caballo, harás el trabajo de regreso, caminarás con tus pues. Tu viajarás a un lugar que ya conoces, sabes donde está, porque sabes cual es tu verdadera casa.

Es un honor acompañarte en este proceso de camino a ti.

Mi sueño es que seamos como el caballo del cuento, llegando a nuestra casa, nuestra verdadera casa. Mi sueño es un mundo con caballos libres, con el gozo pleno de estar en su verdadero hogar.

Con amor,

Devi Rodríguez.

También te puede gustar
Registros Akáshicos, Sanación Energética Santa Cruz de Tenerife
Beneficios de los Registros Akáshicos
Nuevamente en Santa Cruz de Tenerife “La Reconexión y Sanergía”