Mis Relatos

 

El creador encapsuló su voluntad en ti, en tu pasión. Esa pasión hoy puede ser tu sueño, tu motor, tu creación y motivación diaria.

La palabra motivación está creada por: motor y acción. Imagínate que te levantas cada día con un propósito claro y una dirección.

¡Tus sueños necesitan claridad, ser objetivos!

Está dentro de ti todo ese potencial: La habilidad oculta, ese poder interior que aún no ha sido manifestado.

La vida espera a que rompamos nuestros esquemas mentales antiguos para sustituirlos por otros más avanzados que nos permitan lograr lo que queremos lograr.

Tu sueño es más grande que tu.

Por eso es necesario crecer, ampliarnos, romper las limitaciones.

Aprender de aquellos que han logrado ya tu sueño.

Cuidarnos a nosotros mismos, cuidar nuestro sueño, recordar que somos capaces.

Construir nuestra vida con lo mejor, darnos lo mejor. Tener la dirección de nuestro sueño, aunque siempre la flexibilidad es importante. PUEDE cambiar la vía, el camino, pero no cambiará jamás cuál es el sueño, hasta hacerlo realidad.

Si el creador depositó en ti, toda la fuerza y encapsuló en ti toda su pasión que para ti hoy es sueño, si el confía en ti ¿Cómo no vas a creer en ti mismo?

Romper los esquemas mentales que nos limitan, hacer cosas diferentes, cambiar de lugar, cambiar de hábitos, son pasos fundamentales que hacen las personas de éxito.

Probar lo que nos acerca día a día a nuestro sueño.

¿Estoy haciendo algo que verdaderamente me acerca a mi propósito, a mi sueño, a lo que hace latir mi corazón?

¿Es bueno ocupar tanto tiempo en hacer esta actividad o mejor es delegarla?

Delegar un asunto, una tarea supone confiar en la capacidad del otro, porque los sueños se logran en equipo, y eso también es importante. Delegar no significa olvidarnos de nuestra dirección, siempre supervisaremos de que seguimos hacia nuestro objetivo. En un equipo la inteligencia emocional es muy importante. Es decir, comunicarnos con el otro de forma que abramos puentes, nos unamos en confianza. La confianza es la clave de toda relación y creación de tus sueños.

Por eso, crear tu sueño empieza por crear en ti, en ti y en la fuerza de la creación que habita en tu corazón y late cada día indicándote cuál es el siguiente paso.

Amor para todos.
Devi Rodríguez.

También te puede gustar
15 frases de Oscar Wilde
La violencia no se acaba con más violencia
¡Eres el Universo!