Mis Relatos

10 frases inspiradoras de Deepak Chopra

deepak chopra bilaketarekin bat datozen irudiak

Estas citas inspiradoras de Deepak Chopra nos llevan a los adentros más profundos, para plantearnos de nuevo cuál es nuestra postura ante la vida y recordar lo esencial. Deseando que te ayuden tanto como a mi.

Una frase suya con la que me identifico es la siguiente “Estoy aquí para servir. Estoy aquí para inspirar. Estoy aquí para amar. Estoy aquí para vivir mi verdad”.

Amor para todos.

  1. “A donde quiera que vayamos en medio del movimiento y la actividad, llevemos  con nosotros la quietud. De esa manera, el movimiento caótico que nos rodea jamás nos ocultará la puerta de acceso al manantial de creatividad, al campo de la potencialidad pura”.
  2. (…) El ego no es lo que realmente somos. El ego es nuestra autoimagen, nuestra máscara social; Es el papel que estamos desempeñando. A la máscara social le gusta la aprobación; Quiere controlar, y se apoya en el poder porque vive en el temor.
  3. Sin silencio no es posible apreciar realmente la vida, cuyas fibras más sutiles son tan delicadas como in botón de rosa.
  4. En realidad; recibir es la misma cosa que dar, porque dar y recibir son diferentes aspectos del flujo de la energía del universo. De hecho, cualquier cosa que es de valor en la vida solamente se multiplica cuando se da.
  5. El juzgar es la constante evaluación de las cosas como correctas o incorrectas, buenas o malas. Cuando estás constantemente evaluando, clasificando, etiquetando, y analizando, creas mucha turbulencia en tu diálogo interno.
  6. Sólo el corazón conoce la respuesta correcta. La mayoría de la gente piensa que el corazón es blando y sentimental. Pero no lo es. El corazón es intuitivo; es holístico, conoce la totalidad, conoce todas las relaciones que existen. No posee una orientación de ganancia o pérdida.
  7. Tu cuerpo experimenta dos clases de sensaciones: una es la sensación del bienestar, y la otra es la sensación del malestar. En el momento que tomas una decisión consciente, ponle atención a tu cuerpo y pregúntale, ‘si tomo esta decisión ¿Qué pasará?’ Si tu cuerpo te manda señales de bienestar, es la decisión correcta. Si tu cuerpo te envía señales de malestar, entonces no es la decisión apropiada.
  8. Practicar la Ley del Dar es muy simple: Si quieres felicidad, dale felicidad a otros; si quieres amor, aprende a amar a los demás; si quieres atención y apreciación, aprende a dar atención y apreciación; si quieres abundancia material, ayuda a otros a tener abundancia. De hecho, la manera más fácil de obtener lo que quieres es ayudando a otros a obtener lo que quieren.
  9. Si tienes cierto título – o si tienes mucho dinero – el poder que disfrutas está en el título, con el trabajo, en el dinero. El poder basado en el ego sólo durará tanto como esas cosas duren. Tan pronto como el título, el trabajo y el dinero se vayan, así se irá el poder. El poder del Ser, al contrario, es permanente, porque está basado en el conocimiento del Ser.
  10. Los milagros pueden ocurrir todos los días, en cada hora, y en cada minuto de tu vida.

 

También te puede gustar
Camino a la liberación
El poema de Mario Benedetti para lograr nuestros sueños
Un Viaje al Corazón en“El Encuentro” con Devi Rodriguez 12/05/17